Sorpresa y esperanza en Estudiantes: Firmó Cauteruccio y Rojo dio una señal en 1 y 57

Marcos Rojo, recientemente declarado “prescindible” en el Manchester United, visitó el estadio de 1 y 57 y a 72 horas del inicio de la pretemporada hay quienes se ilusionan con su regreso al club. El defensor estaría tentado a quedarse en el país, más allá de que su salida del club inglés implica un desembolso […]

Marcos Rojo visitó esta tarde el estadio de 1 y 57

Marcos Rojo, recientemente declarado “prescindible” en el Manchester United, visitó el estadio de 1 y 57 y a 72 horas del inicio de la pretemporada hay quienes se ilusionan con su regreso al club.

El defensor estaría tentado a quedarse en el país, más allá de que su salida del club inglés implica un desembolso de dinero.

Si bien el Manchester no lo usará, la realidad es que tiene el pase del jugador y reclamaría al menos un cargo por la cesión a préstamo.

A diferencia de otras oportunidades en las que estuvo en nuestro país, Marcos Rojo no reparó en detalles y posó en el estadio de 1 y 57 con una chomba de Estudiantes, lo que en otros momentos le hubiese causado un dolor de cabeza en la institución inglesa.

Sin dudas, una buena señal, que podría tener correlato en los próximos días, cuando se inicie la pretemporada y el defensor pueda al menos entrenarse en el Country hasta definir su futuro.

Firmó Cauteruccio

Tal como se venía anunciando, Martín Cauteruccio firmó su contrato por dos años y medio con Estudiantes y el jueves estará presente en el comienzo de la pretemporada.

El delantero viene de jugar en el Cruz Azul de México y con 32 años pretende reemplazar a Federico González,

Es el segundo refuerzo después de la llegada de Javier Mascherano y se sumará al regreso de Lucas Rodríguez al club.