Superclásico Argentino

Superclásico EN VIVO | Boca y River ya juegan el Superclásico en La Bombonera

El último domingo del verano 2021 tiene a los argentinos expectantes; Boca y River se vuelven a enfrentar en lo que se presenta como el partido más importante del semestre en la Copa de la Liga.

Los números del superclásico

El historial entre ambos equipos data de 253 partidos, con 89 triunfos para Boca, 83 para el Millonario y 81 empates. El Xeneize marcó 329 goles, mientras que los de Núñez anotaron en 309 oportunidades.

El último partido entre ambos equipos se disputó el 2 de enero de este año, por el encuentro correspondiente a la 4° fecha del Grupo A de la Copa Diego Maradona. Esa noche, el Xeneize lo ganaba con gol de Ramón “Wanchope” Ábila, pero los de Russo se quedaron con uno menos por la expulsión de Campuzano y River remontó el marcador. A cuatro minutos del final, Villa definió ante la salida de Armani para decretar el 2-2 definitivo.

Formaciones

Boca: Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Maroni, Fabra; Tevez y Villa. DT: Miguel Ángel Russo

River: Armani; Caso, Maidana, Díaz, Angileri; de la Cruz, Enzo Pérez, Palavecino; Carracal, Borré y Suárez. Dt: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Alberto J. Armando

Hora: 18

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports