LIGA PROFESIONAL

Talleres consiguió un valioso triunfo ante Argentinos Juniors

Con goles de Rodrigo Garro de tiro libre en el primer tiempo y José Romero en el complemento, la "T" sumó su segunda victoria consecutiva de local.

Talleres de Córdoba (12 puntos), de irregular campaña, se entonó esta noche con una merecida victoria 2-0 sobre Argentinos Juniors (20), en uno de los encuentros correspondientes a la 12ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

A la espera del duelo desquite por cuartos de final de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, el equipo conducido por el portugués Pedro Caixinha sumó su segundo éxito consecutivo en condición de local y su tercer duelo sin caídas en el certamen doméstico.

El punta Rodrigo Garro (Pt. 39m.) y el mediocampista ofensivo José Romero (St. 40m.) convirtieron en el estadio Mario Kempes y le otorgaron la suficiente dosis de confianza al conjunto albiazul para asumir de la mejor manera el compromiso decisivo del miércoles, también en el escenario de la capital cordobesa.

Por su lado, el elenco de La Paternal, acumuló su tercer encuentro sin festejos y su segunda derrota consecutiva, tras el 0-1 del fin de semana último con San Lorenzo.

El equipo local pudo haber aumentado las cifras antes de retirarse al descanso, pero el equipo arbitral, mediante la utilización del VAR, anuló una maniobra que terminó en gol de Valoyes, por una posición adelantada en el arranque de la jugada.