Fútbol argentino

Talleres ganó y le mete presión a River

El equipo cordobés ganó y no le pierde pisada al líder. Por otro lado, San Lorenzo cayó contra Colón de local y se fue silbado.

Talleres venció a Atlético Tucumán por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El marcador fue 2 a 0 y para el equipo cordobés anotaron Nahuel Tenaglia y Michael Santos.

La T quedó a un punto de River en el campeonato a falta de 10 fechas por disputarse.

El próximo domingo, los dirigidos por Medina visitarán a Colón de Santa Fe por la fecha 16. Mientras que en la fecha 17, que será entre semana, recibirán a River Plate en un duelo que promete estar lleno de emociones.

San Lorenzo profundizó su crisis

San Lorenzo cayó ante Colón, por 2 a 1 ante su público, y profundizó su mal momento futbolístico en este encuentro por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo está en la 17° ubicación en la tabla de posiciones con 17 puntos y Colón es octavo con 23 unidades. En la próxima fecha, San Lorenzo jugará con River Plate, el domingo 17 de octubre a partir de las 20:15, como visitante, y Colón recibirá en su estadio de la ciudad de Santa Fe a Talleres, de Córdoba, el mismo día pero desde las 15:45.