GRUPO B - ZONA CAMPEONATO

Talleres le ganó a Banfield y sigue con chances en la Copa Maradona

En un partido electrizante, Talleres superó a Banfield por 3 a 2 y le puso un freno en su camino a la ansiada final.

Con un expulsado y cinco goles, el encuentro entre Talleres y Banfield en el Mario Kempes tuvo de todo y el que terminó celebrando fue el local con un agónico 3 a 2. Gracias a ese resultado, el Grupo B de la Zona Campeonato está más parejo que nunca y todo se define en la última fecha.

Antes del mencionado juego, San Lorenzo cayó como local 2-1 con Gimnasia y se quedó sin posibilidades de disputar la final de la Copa Diego Maradona. Justamente el Lobo, último equipo que dirigió Pelusa, se posicionó tercero con siete unidades y se ilusiona con ganarle a Atlético Tucumán y -con una serie de resultados- poder obtener el boleto a la final.

Segundo quedaron los cordobeses, que hasta el gol de Valoyes (minuto 93 de partido) estaban sin chances matemáticas. Con ocho puntos, cerrarán la etapa clasificatoria visitando a Colón en Santa Fe.

Pese a la derrota, el líder continúa siendo el Taladro, que con nueve puntos acumulados dependerá de un triunfo para asegurar su lugar en la ansiada definición del 17 de enero en el Bicentenario de San Juan. Cabe señalar que este martes jugarán el Sabalero contra el Decano, aunque ambos tienen un solo punto y no luchan por nada.