Gonnet

Tarde de pasión por Santa Bárbara y el hockey de La Plata

El equipo de Gonnet y River empataron 2 a 2. Majo Granatto hizo un balance de otro año sumamente positivo.

Santa Bárbara recibió a River por los plays-off del torneo de hockey, donde empataron 2 a 2 y el visitante se llevó la clasificación por el resultado en la ida, que fue 2 a 1.

En este marco, la leona Majo Granatto hizo un balance de otro año sumamente positivo para este deporte: “Para mí fue un orgullo, cuando volví de los Juegos Olímpicos, con lo que logramos con Las Leonas, Santa Bárbara está bien, con esa convicción después de una pandemia durísima, entrenadas, con el objetivo muy claro, es súper motivante, un equipo soñando en grande y se nota todo lo que se construyó”, sostuvo.

“Podríamos haber hecho daño mucho antes, creo que fuimos superiores, River no sabía qué hacer en los últimos cuartos. Nos va a servir de experiencia para los próximos plays-off, porque este equipo la verdad que sueña en grande y no se baja más”, analizó Granatto, sobre el partido de la jornada.

Por último, sobre el futuro, la leona afirmó que Santa Bárbara “va a pisar fuerte el año que viene, con toda la gente apoyando, esto es para todas las nenas que están con la cara pintada, nos llena de orgullo, se siente el cariño”, concluyó.