POLÉMICA

Tarotista denunció al Ogro Fabbiani por acoso y hostigamiento

Valeria Estefanía Coronel, realizó la denuncia formal en la Justicia

Una mujer llamada Valeria Coronel denunció penalmente a Cristian Fabbiani porque el futbolista, según se puede leer en el documento publicado por Twitter por la periodista Andrea Bisso, tuvo una "actitud invasiva, acosadora, hostigante y violenta" hacia ella. La tarotista dijo que se siente afectada como mujer y teme por su integridad física.

"Vengo a impetrar formal denuncia penal en los términos de Ley de protección integral a las mujeres, Tratados y Convenciones adecuadas al delito en trato contra el Sr. Cristian Gastón Fabbinani, alias El Ogro", comienza la denuncia. 

Coronel dijo que todo empezó en marzo cuando recibió un mensaje de WhatsApp del jugador en el que le hacía "constantes insinuaciones de un encuentro a solas e íntimo en su finca". Ella le respondió negándoselo y diciéndole que está casada, a lo que el otro "siguió insistiendo hasta luego de reiteradas negativas" de su parte. Esto continuó hasta agosto, momento en el cual procedió a la Justicia.

"Altera la paz que tengo en mi familia", sostiene Coronel, que solicita que "se intime de manera inmediata al encartado al cese" de su conducta. Además, pidió prohibición de contacto y acercamiento.