Us Open Cup

Tata Martino hizo crecer la duda sobre la presencia de Messi en la final

El capitán argentino no se había entrenado junto con sus compañeros en la ultima practica con el Inter y crece la expectativa por su estado físico.

El entrenador de Inter Miami, el argentino “Tata” Gerardo Martino, volvió a confirmar las dudas que se barajaban este martes respecto a la presencia del mejor jugador del mundo en la final de la US Open Cup contra Houston Dynamo, como local.

En dicho encuentro, a disputarse este miércoles a las 21:30 en Florida, el equipo local , buscará su segundo título de la temporada cuando enfrente a Houston Dynamo por la final de la US Open Cup.

El "Tata" confirmó que finalmente el capitán del seleccionado argentino si pudo entrenarse junto al resto del plantel en la última de sus prácticas, pero que recién este miércoles definirán si juega de arranque en el partido programado para las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

"Mañana me sentaré con él, veré sus sensaciones y nos pondremos de acuerdo en lo mejor para todos", expresó el DT rosarino.

El partido en cuestión, se disputará desde las 21:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por TyC Sports, donde Messi y el Tata buscarán hacerse con el segundo título del equipo para la temporada.