Regreso del público

Te mostramos el Estadio Único a 48 horas del regreso de los hinchas platenses a las canchas

Gimnasia recibe el domingo a las 13.30 a Sarmiento de Junín, donde habrá más de 20 mil personas.

En una fecha que marca el regreso del público a las canchas del fútbol argentino, hacemos una recorrida exclusiva con la Red 92 y Diario Hoy por el interior del Estadio Único Diego Maradona.

Además, vale destacar que estarán jugando el domingo a las 13.30 Gimnasia y Sarmiento de Junín con más de 20 mil fanáticos triperos en las tribunas.

Mirá cómo será la distribución y accesos:

Para los operativos de Seguridad dispuestos para el regreso del público a los estadios de fútbol este fin de semana:

-Se recomienda a los espectadores asistir con tiempo a los estadios, con la entrada previamente adquirida, ya que no habrá venta de tickets el día del evento.

-Se permitirá el ingreso de menores de 18 años, sólo con acreditación, no se le requerirá vacunación.

-Los mayores de 18 años, deberán tener al menos una dosis de la vacuna y completar el permiso de circulación y la declaración jurada en la página Argentina.gob.ar. En caso de haberse vacunado en el exterior, también podrán certificarlo.

-La validación de la información será con el uso de la aplicación CUIDAR.

APREVIDE informa que en coordinación con las autoridades de la Liga Profesional y la Secretaria General de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), se estableció que los dispositivos de seguridad contarán con un control policial mediante la presentación de DNI en los ingresos, y un control sanitario con la colaboración de personal de Utedyc, que verificará el permiso y la declaración jurada con la utilización de la aplicación CUIDAR.

Cabe destacar, que en el caso de no lograr obtener la aplicación, los asistentes podrán presentar el certificado de vacunación o credencial sanitaria.