FÚTBOL ARGENTINO

Teniendo la Libertadores en mente Boca se enfrenta a Banfield con un equipo alternativo

La Bombonera será testigo del cruce entre el Xeneize y el Taladro hoy a las 21:30.

El segundo partido contra Corinthians por la Libertadores es muy próximo, este martes a las 21:30, por eso Boca preparó un equipo alternativo para su enfrentamiento con Banfield esta noche en la Bombonera. Desde las 21:30 ambos equipos disputarán la 6ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Battaglia vienen de perder ante Unión 2 a 1, por ahora Boca tiene 9 puntos y se encuentra a 4 puntos por debajo del líder de la tabla, Newell’s Old Boys. Por otro lado, Banfield viene sumando 8 y en la última fecha empató con Barracas Central.

El Taladro busca mantenerse en su posición para conservar las chances de entrar a la Copa Sudamericana, mientras que Boca está en plan de Libertadores y se defenderá esta noche con un equipo distinto al habitual.

Esta noche del equipo que jugó en Brasil solo se repetirá Agustín Sández, que ocupó el lugar de Frank Fabra.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Darío Herrera.