ARGENTINA OPEN

Thiago Tirante se retiró por lesión del Argentina Open y Etcheverry se mide ante Kolar

El platense caía 6-3 y 2-0 pero tras un tiro a contrapierna se lesionó y no pudo seguir jugando. Por su parte, el otro platense, Tomás Etcheverry, juega ante el checo, Zdenek Kolar (146°).

Este domingo, el platense Thiago Tirante, número 233 del ranking mundial ATP, jugó ante el brasilero Thiago Seyboth Wild (131°) pero no pudo completar el partido.

El argentino perdió el primer set por 6-3 e iba abajo en el resultado en el segundo por 2-0 pero tras un disparo a contrapierna, tuvo que retirarse por lesión en el aductor derecho.

De acuerdo a los próximos estudios que se realizaría por estas horas, se analizará el grado de la lesión para ver como continúa la rehabilitación. 

El argentino venía de caer ante su compatriota, Francisco Cerúndolo por el ATP 250 de Santa Cruz (Bolivia), donde cayó por 3-6, 6-3 y 7-6.

Por otro lado, el platense, Tomás Etcheverry (128°), hace su debut ante el checo, Zdenek Kolar (146°). El encuentro se lleva a cabo en instantes y se puede ver por la pantalla de TyC Sports Play.