LIGA PROFESIONAL

Tigre le ganó 3 a 1 a Rosario Central y complicó más el presente de Carlos Tevez

El Matador se impuso en el cierre de la fecha 12 de la Liga Profesional. El Canalla sufrió un nuevo golpe tras haber sido eliminado de la Copa Argentina.

Rosario Central, bajo la dirección técnica de Carlos Tevez, sufrió un nuevo golpe esta noche y perdió 3-1 con Tigre en el encuentro que marcó el cierre de la fecha 12 de la Liga Profesional.

Alexis Castro y Mateo Retegui marcaron los tantos del Matador mientras que Gino Infantino convirtió el único del Canalla.

Rosario Central, que venía de ser eliminado de la Copa Argentina por Quilmes, sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato local y quedó muy lejos de la pelea por el título.

Desde la llegada de Tevez, el equipo rosarino cosechó tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Tras esta derrota, Rosario Central se mantiene en 14 unidades y ocupa el puesto número 22 de la tabla de posiciones. El sábador recibirá a Barracas Central en el Gigante de Arroyito.

Tigre, por su parte, llegó a 16 puntos y subió al puesto 15. El fin de semana visitará a Defensa y Justicia.

¿Qué declaró Carlos Tévez pos partido?

"El apache", lejos de rendirse, expresó "no me voy a bajar del barco por nada del mundo". Con firmeza, el ex jugador de boca agregó "Me trajeron para hacer un proyecto con chicos, que tienen un recorrido que comenzar y cuando se amolden vamos a estar mejor". Por último se sinceró con la gente "Esto es lo que hay".