Tenis

Tomás Etcheverry cantó victoria en su debut en París

El platense de 24 años venció al serbio Kecmanovic y tiene un partido muy complicado de cara a la segunda ronda del Masters 1000 que se disputa en suelo francés.

El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry le ganó este miércoles en la primera ronda del Masters 1000 de París al serbio Miomir Kecmanovic por 4-6, 7-6 (8) y 6-4 y enfrentará en la próxima instancia al número uno del ranking ATP, Novak Djokovic.

Etcheverry, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, superó a Kecmanovic (53) en 2 horas y 48 minutos de partido, en el que levantó un match point en el tie break del segundo set. Fue la victoria número 30 de la temporada para el argentino, que subirá al puesto 29 del mundo.

El tenista oriundo de nuestra ciudad tiene 24 años y 1.96 de altura, se las verá este miércoles con el máximo favorito y N°1 del mundo, Novak Djokovic, a quien enfrentó una vez en el torneo Masters 1000 de Roma y perdió.

El tenista más ganador de torneos de Grand Slam tuvo la primera ronda libre y asistió el lunes a la gala del Balón de Oro, donde Lionel Messi consiguió su octavo trofeo.