Tras demoras y conflictos, votó Riquelme en Boca: “Angelici es de Huracán y son todos tramposos”
Boca Juniors vive una jornada determinante para el futuro, habida cuenta de que con algunas demoras se está llevando a cabo la votación de socios para elegir al nuevo presidente. En tal sentido, los comicios debían comenzar a las 9, pero por demoras y caídas del sistema se retrasaron media hora. Con un termo en […]
Boca Juniors vive una jornada determinante para el futuro, habida cuenta de que con algunas demoras se está llevando a cabo la votación de socios para elegir al nuevo presidente. En tal sentido, los comicios debían comenzar a las 9, pero por demoras y caídas del sistema se retrasaron media hora.
Con un termo en la mano, dos personas de seguridad y una verborragia poco habitual, Juan Román Riquelme se quejó por la forma en la que se está desarrollando la jornada en la institución Xeneize.
“Pasé y no me dejan volver a entrar. Ponen nuevas reglas. Es mi club y no puedo volver a entrar”, comenzó diciendo a modo de queja el hombre que ocupará un cargo muy importante en el hipotético gobierno de Amor Ameal y Mario Pergolini.
“Son tramposos. Lo sabés vos, lo sé yo. Todos lo sabemos. También sabemos que Angelici es de Huracán”, disparó Riquelme.
Los comicios seguirán durante toda la tarde, pero en menos de dos horas se registraron demoras, se cayó el sistema y se perciben largas colas.
Compiten por el oficialismo Gribaudo y por la oposición Beraldi y Amor Ameal.