Obras

Tras la suspensión del partido de vóley, desde Gimnasia explicaron lo ocurrido en el Polideportivo

El Banano Staiano adelantó que en agosto se terminaría la platea H.

Tras la suspensión del partido de vóley, desde Gimnasia explicaron lo ocurrido en el Polideportivo, concretamente el dirigente “Banano” Staiano, adelantó que en agosto se terminaría la platea H.

“Hace dos años se cambió el 40% de las chapas de la parte central, pero es un techo parabólico, que está muy plano en la parte central y si hay lluvias torrenciales con viento, se mueve, el agua no decanta, se estaciona, por ende, se quiebra y pasa de que en esa parte central, haya goteos”, explicó Staiano.

Es así que argumentó que por la pandemia, no lograron hacer los ajustes necesarios: “Le iba a pasar al básquet, le iba a pasar al vóley, lamentablemente en una final. En el básquet queremos hacer una burbuja, para hacer una burbuja nos piden que sí o sí la televisación pudiera no tener ningún tipo de inconvenientes”, agregó.

La obra en dicho techo se va a realizar “con el presupuesto de Gimnasia y Esgrima La Plata, en comisión directiva aprobado, esto algo que lo tenemos que hacer sí o sí”, detalló el entrevistado. Y concluyó: “Gimnasia y el polideportivo tienen que funcionar”.