RACING

Tras perder el campeonato, habló Enzo Copetti: “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada”

El delantero de la Academia compartió un mensaje en sus redes sociales contra quienes lo criticaron por no patear el penal decisivo frente a River Plate.

“Hice mil cosas bien y nadie dijo nada”, empieza el mensaje que compartió el delantero de Racing, Enzo Copetti, contra quienes lo criticaron por no haber pateado el penal que tuvo el club de Avellaneda sobre el final del partido que empató 1 a 1 con River Plate. 

Jonathan Galván fue el encargado de ejecutar la falta que le podría haber dado el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol a la Academia, que finalmente terminó ganando Boca Juniors.

El domingo, Racing perdió 2-1 contra River, y ese resultado favoreció a Boca, que empató con Independiente en La Bombonera. Cuando el equipo conducido por Fernando Gago empataba 1-1, a los 44 minutos del segundo tiempo el árbitro Pablo Echavarría cobró un penal para Racing.

Con el triunfo, el equipo de Avellaneda tenía servido el título de campeón. Sin embargo, el penal fue malogrado por Jonathan Galván, y al final Miguel Borja le dio la victoria a River.

Tras el partido, la lupa se posó sobre Gago y Copetti, un jugador de alto perfil que fue duramente cuestionado por no haber ejecutado la falta desde los 12 pasos. Ni el director técnico ni los jugadores hablaron tras la derrota.

Hace unas horas, Copetti compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que apuntó contra los hinchas que lo criticaron. Allí, posteó: “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una mal y ya soy la peor persona del mundo”.