Ensenada

Tras vencer a Puerto Nuevo, Cambaceres se convierte en puntero de la Primera D

De esta manera, el conjunto de Ensenada ganó por la mínima y pasó a ser el único invicto del 2021.

Defensores de Cambaceres venció como local a Puerto Nuevo por 1 a 0, en duelo de invictos de la temporada, pasó a ser el único equipo que no perdió en el año y se trepó a la cima de las posiciones del torneo Clausura de la Primera D, tras jugarse esta tarde íntegramente la cuarta fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio 12 de Octubre, en la localidad bonaerense de Ensenada, y el gol de Cambaceres lo marcó Esteban Coronel, de tiro penal, a los 39 minutos de la etapa inicial.

De esta manera, el conjunto de Ensenada pasó a ser el único invicto del 2021, mientras que Puerto Nuevo cedió esa condición y bajó al segundo escalón de las posiciones del Clausura.

Cambaceres alcanzó las 8 unidades y es puntero; mientras que Puerto Nuevo, que obtuvo el torneo Apertura y de repetir en el Clausura ascenderá directamente a la Primera C, se quedó con 7.

Por su parte, Sportivo Barracas igualó 0 a 0 como local en el estadio de Deportivo Morón frente a Deportivo Paraguayo y, ahora, comparte la punta con Cambaceres.

Otros resultados

Atlético Lugano 0 - Juventud Unida 0; Yupanqui 1 - Deportivo Muñiz 0 (en cancha de Sacachispas); Liniers 1 - Central Ballester 0; y Argentino de Rosario 0 - Centro Español 0.Posiciones: Sportivo Barracas y Defensores de Cambaceres 8 puntos; Liniers, Puerto Nuevo y Yupanqui 7; Argentino de Rosario y Juventud Unida 6; Centro Español 5; Central Ballester 3; Atlético Lugano y Deportivo Paraguayo 2; y Deportivo Muñiz 1.