RUMORES

Trascendieron detalles explosivos del escándalo con El Papu Gómez en la Selección

En Socios del espectáculo dieron a conocer datos polémicos sobre El Papu Gómez, que lo habrían dejado afuera de la Selección.

A un año del triunfo de la Selección en el Mundial Qatar 2022, El Papu Gómez fue borrado de un plumazo de la Scaloneta. Y, poco a poco, comienzan a conocerse polémicos detalles del jugador.

Este miércoles en Socios del espectáculo, Paula Varela contó un dato escalofriante, que habría sido el detonante de todo. El futbolista habría ido a una vidente para pedirle un "trabajo" para ir al Mundial. Su sueño se cumplió, pero llamativamente coincidió con la lesión de Giovanni Lo Celso.

“Lo primero que me dicen es ‘el Papu es una bosta de persona’. Tiene que ver con que, en un momento, llega a la Selección esto de que el Papu habría hecho una brujería. Me dicen ‘no todo el mundo cree en eso, pero sí en esta Selección, entre estos chicos jóvenes que tienen tanta comunidad y que tienen tanto código, para ellos es muy importante’”, reveló la periodista.

“Entonces, con complicidad de sus mujeres, comienzan a averiguar y a ir desentrelazando este hilo que los lleva a una mujer, una bruja. En Sevilla es donde juega el Papu Gómez y donde él contacta a esta mujer. Llegan a esta mujer y esta mujer les dice: ‘el Papu me pidió dos cosas. Una, es la cabeza, o el puesto de Lo Celso. Otra de las cosas que me pidió es sacar de al lado de Leo Messi a todos los amigos más cercanos de la Selección y él quedar como el amigo más protagonista’", siguió.

Según informó Paula Varela, eso no habría sido lo único que detonó el vínculo de El Papu con el resto del equipo. “Me dicen ‘y ¿sabés que cuando él decía lo de Beckham y jodía con el corte? El papanatas de verdad se creía Beckham. Estaba subido medio a un parlante que, a los chicos de la Selección, que se consideraban todos iguales, les empezó a molestar”, señaló.

Por último, la periodista mencionó que en el plantel tenía fama de "tacaño". "Me suman un dato más. ¿Sabés cómo le decían los compañeros? Le decían ‘el tacaño’, porque cada vez que iban a jugar al tenis y había que pagar la cancha, él desaparecía. Cada vez que había que pagar la comida, él desaparecía", cerró.