FÚTBOL

Triple duelo de necesitados encabeza el arranque de la Fecha 22

Platense buscará el tercer triunfo consecutivo, Lanús el envión de la victoria ante Talleres, Unión estrena al Kily González y Vélez al Gallego Méndez. Sin dudas un inicio más que interesante.

Durante la jornada de este viernes se llevarán a cabo tres partidos correspondientes a la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, donde Platense recibirá a Lanús, Vélez a Arsenal y Atlético Tucumán a Unión de Santa Fe.

En primer lugar, el conjunto dirigido por Martín Palermo hará lo propio con los de Kudelka a las 19:00 en Vicente López, en busca de continuar en la senda del triunfo luego de las victorias ante Tigre y Arsenal.

Para esto, el once inicial que propone el Titán son:  Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan José Infante; Ronaldo Martínez, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Sasha Marcich, Vicente Taborda; Nicolás Servetto.

Su rival, los dirigidos por Frank Kudelka, que viene de ganarle a Talleres como local, saldría con: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Diego Braghieri, José Canale, Brian Aguirre; Julián Fernández, Raúl Loaiza, Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Leandro Díaz y Franco Troyansky.

En el segundo turno de este viernes, Vélez buscará volver al triunfo ante Arsenal, que hace varias fechas continúa en el último lugar de la tabla.

Para esto, Sebastián Méndez, flamante director técnico albiazul dirigirá su primer partido y pondría los siguientes jugadores: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Diego Godín o Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Mateo Seoane o Nicolás Garayalde; Gianluca Prestianni, Elías Cabrera, Lucas Janson; Abiel Osorio.

En tanto, los del Viaducto, cuya última victoria fue con Boca como local hace tres fechas, saldrá con: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo, Facundo Cardozo; Felipe Peña Biafore, Ignacio Rivero; Fabián Londoño, Facundo Pons y Lautaro Guzmán.

Por su parte y en el mismo horario, Atlético Tucumán recibirá a Unión, también con el objetivo de salir de la zona de peligro, ante un rival que a pesar de venir de racha positiva, presenta al Kily González, con un mal paso por Rosario Central como DT, y le cuesta sumar de visitante.

El Decano, de acuerdo a las últimas informaciones, saldría con:  Tomás Marchiori; Renzo Tesuri, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Marcelo González, Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski; Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia, Mateo Coronel.  

Mientras tanto, los del Kily irían con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenon; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina, Imanol Machuca.