CONMOCIÓN

Tristeza en el Turismo Nacional: murió en un accidente el piloto Agustín "Chapulín" Herrera

El piloto circulaba a bordo de un BMW y falleció tras el impacto con otro automóvil entre las localidades de Saladillo y Roque Pérez; el fin de semana había estado en La Plata.

El trágico accidente automovilístico ocurrió este jueves cuando Agustín Herrera, corredor de Turismo Nacional de 33 años, viajaba en su auto por la Ruta 205 junto a su esposa y chocó de frente contra otro vehículo.

En tanto, el piloto circulaba en un BMW y en el kilómetro 161 (a 20 km de Saladillo), impactó de frente con un Toyota Corolla perdió el control y se cruzó de carril.

Agustín y el conductor del otro vehículo, identificado como Juan José López, con domicilio en La Matanza, perdieron la vida en el lugar.

Trabajaron en el lugar agentes del Departamento Vial que informaron que la "calzada estaba mojada por lluvia constante"; además, personal de Bomberos de la zona ayudaron a extraer los cuerpos y a las ocupantes. 

En cuando a los acompañantes del piloto fueron asistidos y derivados al  Hospital de Saladillo con politraumatismos leves; y la acompañante de López también fue derivada al mismo nosocomio con politraumatismos graves en el abdomen.

Agustín "Chapulín" Herrera fue corredor de la Clase 2 del Turismo Nacional, del TC Mouras y en el TC Pista. Su última carrera fue el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.