Ganó el Lobo

Triunfazo de Gimnasia que dejó sin nada al equipo de Tinelli en su cancha

Le ganó 2 a 1  San Lorenzo por la cuarta fecha del grupo B de la zona Campeonato de la Copa Maradona y arrancó el año como uno de los protagonistas del fútbol argentino

Año nuevo costumbres viejas…

Gimnasia logró un importante triunfo en condición de visitante que lo ratifican como uno de los equipos protagonistas del fútbol argentino, que desde hace varios meses cambió la preocupación por el descenso a la ilusión por pelear algo grande.

El Lobo arrancó el año dando batalla en el grupo B de la zona Campeonato de la Copa Maradona, y dejó sin posibilidades matemáticas a San Lorenzo, que llegó a este certamen con la obligación de buscar al menos una final, ya que era uno de los equipos más grandes de la argentina que no tenía doble competencia como pasaba con River, Boca, Racing o Independiente, y encima su presidente era la máxima autoridad de la Liga Profesional.

El Lobo fue punzante, vertical y sigiloso, y contó con el aporte goleador de Erik Ramírez y Lucas Barrios.

Además le anularon dos goles y no le cobraron un penal, convirtiendo a Fernando Monetti, el arquero de San Lorenzo, en la figura de la noche.

Más allá de que no depende de sí mismo, la campaña ya es buena porque este equipo sacó credenciales de protagonista. Ahora el desafío será mantener el mismo equipo parta el campeonato que se inicia el 14 de febrero.