Liga Profesional de Fútbol

Triunfazo Pincharrata en Vicente López

Fue por 2 a 1 con goles de Méndez y Boselli. El equipo de Domínguez acumula ocho partidos sin conocer la derrota.

El Pincha golpeó de entrada con el gol de Méndez quien convirtió en apenas 2 minutos de juego. Tras el gol tempranero, el equipo de Domínguez justificó la ventaja en los próximos minutos con un gran juego ante el equipo de Vicente López.

Tal fue así, que minutos más tarde amplió la ventaja gracias al aporte de su goleador Mauro Boselli, quien a los 31 minutos puso el 2 a 0 parcial sobre el Calamar.

Cuando Estudiantes tenía el partido controlado, una genialidad de Vicente Taborda puso a Platense nuevamente en partido y ponerse a tan solo un gol de diferencia en 40 minutos de partido.

Durante la segunda etapa, el Calamar apabulló al Pincha generando algunas situaciones de gol. Sin embargo, las respuestas de Andújar y el gran trabajo defensivo permitieron que el Pincha conserve la ventaja para traer los tres puntos de Vicente López.

Asimismo, Estudiantes tuvo varias contras para ampliar la ventaja pero la ineficacia no permitió liquidar el trámite del juego.

Así, el equipo de Domínguez cosechó una nueva victoria por la Liga Profesional y sigue acumulando triunfos en la gran racha positiva que atraviesa en este momento, pese a las fuertes bajas por lesión que sufrió durante la última semana.