Fútbol

Troglio dio el sí a sus 56 años

Se casó en Argentina con Alejandra Alonso y pasará un fin de año con luna de miel incluida.

Después de haber sorteado varios escollos en su vida personal, con pérdidas irreparables en los últimos años que incluyeron a su exesposa y uno de sus padres, el actual entrenador de Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, dio el sí en el registro civil y contrajo matrimonio con Alejandra Alonso.

La pareja venía anunciando la boda desde hace algunos meses y finalmente el extécnico del Lobo decidió volver a comprometer y rehacer su vida personal a los 56 años, luego de una temporada muy intensa en el fútbol hondureño.

Pedro, quien solía viajar a la Argentina para pasar las fiestas y pasar un tiempo con sus afectos, no dudó en comprometerse y luego firmar su amor con Alonso, con quien consolidó su amor mientras dirigía en el Olimpia.

Casi siguiendo los pasos de su amigo de la vida y del fútbol, Claudio Paul Caniggia, el exentrenador y jugador Tripero decidió formalizar esta relación de amor antes de cruzar las fronteras de Año Nuevo, logrando llegar al 2022 con una vida ordenada y feliz.

Troglio ya había estado en pareja con Silvia Emilce Acosta, con quien llegó a tener cuatro hijos: Gianluca, María Pía, Camila y Lara.

Su futuro, entre el exterior y San Lorenzo

Luego de una nueva consagración en el Olímpia de Paraguay, Pedro Antonio Troglio se convirtió en uno de los candidatos para dirigir San Lorenzo, aunque su futuro seguiría ligado al fútbol de Honduras.

El exentrenador del Lobo arribó a la Argentina la semana pasada, aprovechó ahora para casarse y en las próximas horas no descarta un contacto con su representante en el caso de que el interés de San Lorenzo pueda llegar a prosperar.

Si bien el nombre de Troglio siempre estuvo alrededor de Gimnasia, según explicó el mismo entrenador, su intención es no regresar al Lobo, y mucho menos si está Gabriel Pellegrino como presidente, en función de cómo se dio su salida la última vez que le tocó ser parte del club como entrenador después de haber perdido por penales la final de la Copa Argentina del 2018.