Escándalo

Un árbitro denunció que el "Laucha" Acosta intentó agredirlo y lo amenazó de muerte

Se trata de Darío Herrera, quien se presentó en la Comisaría 1 de Avallenda. Relató que la policía tuvo que separar la pelea.

Darío Herrera, encargado de impartir justicia en el encuentro futbolístico entre Racing y Lanús en el Cilindro de Avellaneda, denunció que el "Laucha" Acosta intentó agredirlo y lo amenazó de muerte.

El árbitro internacional del fútbol argentino se presentó en la Comisaría 1 de Avellaneda para denunciar que el delantero ingresó a su vestuario, con previa autorización, y comenzó a increparlo con un tono elevado de voz: "Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda, sos un corrupto. Estás en la joda", le dijo. Además, agregó de manera violenta: "Si nos dirigís una vez más, te voy a matar".

Acto seguido, intentó abalanzarse con intenciones de agredirlo físicamente por lo que intervino el personal de seguridad de Racing Club y los colaboradores del equipo arbitral (Diego Ceballos, José Savorani y Maximiliano Del Yesso), según detalla la denuncia que hizo el árbitro Herrera, publicó dobleamarilla.com

Durante los 90 minutos, Lautaro Acosta también increpó a Herrera, por lo que el árbitro del encuentro decidió amonestarlo, generando una reacción violenta del delantero.