¡CON MESSI NO!

Un boxeador mexicano amenazó a Messi: los motivos

Canelo Álvarez, campeón mundial de los supermedianos, se enojó al ver que el capitán argentino desplazó con un pie una camiseta tricolor en los festejos.

El boxeador Canelo Álvarez se enojó de manera abrupta con Lionel Messi, a quien amenazó abiertamente tras el 2-0 de la Selección Argentina a México en el Lusail Iconic Stadium, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La bronca del actual campeón mundial absoluto de peso supermediano se originó después de que se dieran a conocer las imágenes de los festejos del combinado de Lionel Scaloni en el vestuario, especialmente con el 10, autor del primer gol.

En esta línea, Canelo acusó a Messi de "limpiar el piso con una camiseta de México", algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.

Al repasar las imágenes, se observa que el capitán, admirado por su humildad dentro y fuera de la cancha, se está quitando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto", rezan los posteos del boxeador en su cuenta de Twitter.