Exhibición de boxeo

Un boxeador vs. un youtuber: qué hay detrás del experimento que harán Floyd Mayweather y Logan Paul

Se estima que el legendario pugilista ganará 100 millones de dólares por esta presentación contra un youtuber de 26 años que se subió a un ring de manera oficial una sola vez en su vida

Una de las peleas más polémicas del boxeo moderno finalmente tendrá lugar este domingo 6 de junio de 2021, cuando el pelador en retiro Floyd Mayweather se suba al ring ante el youtuber Logan Paul, en un combate de exhibición que se llevará a cabo en Miami, Florida.

Floyd Mayweather vs Logan Paul, en vivo la pelea de exhibición de hoy
Dónde es la pelea Mayweather vs Logan Paul
Floyd Mayweather y Logan Paul se subirán al ring en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami de la NFL.

¿Cuál fue el resultado de la ceremonia de pesaje?
Este sábado, Mayweather y Logan Paul se subieron a la báscula registrando un peso de 155 libras, en el caso del expúgil, y 189.5 del youtuber, por lo que se estableció una diferencia de 34.5 libras.

¿Cuál es el récord de Floyd Mayweather?
Antes de su retiro como profesional, Floyd Mayweather acumuló un récord de 50 victorias por cero derrotas, con 27 triunfos por nocaut y 23 por decisión.

¿Quién es Logan Paul y por qué retó a Mayweather?
Logan Paul es una personalidad de YouTube que tiene 29 millones de seguidores.

Mayweather vs Logan Paul


Se espera que Mayweather y Paul suban al ring, en una pelea de exhibición que podrás ver en vivo a través de las señales de ESPN y Showtime en PPV