Un buen punto de partida: Gimnasia empató 1 a 1 con Lanús

En el contexto del inicio de la Superliga, Gimnasia empató 1 a 1 con Lanús de visitante y sumó un buen punto de partida en un largo camino para mantenerse en Primera División. El Lobo sufrió el gol de Valenti en el primer tiempo y llegó a la igualdad a través de Matías García en […]

En el contexto del inicio de la Superliga, Gimnasia empató 1 a 1 con Lanús de visitante y sumó un buen punto de partida en un largo camino para mantenerse en Primera División.

El Lobo sufrió el gol de Valenti en el primer tiempo y llegó a la igualdad a través de Matías García en la parte final.

El equipo de Ortiz no salió a especular y se plantó de igual a igual ante Lanús, en el partido que se está jugando en el estadio La Fortaleza.

El Lobo tuvo la situación más clara tras una combinación entre Spinelli y Tijanovich, que encontró a éste último definiendo cruzado cuando apenas se habían jugado cinco minutos.

Lanús contestó con dos desbordes de Vera apostando siempre a la cabeza de Sand. Sin embargo, el equipo local fue inclinando la cancha a su favor con el correr de los minutos, a y fuerza de centros y tiros libres se terminó poniendo arriba a través de Valenti, quien llegó a definir tras un rebote que llegó como un centro desde la izquierda del ataque Granate.

Los vecinos platenses de 7 y 35 llegaron hasta el estadio del Granate

En la parte final, y empujado por la necesidad, Gimnasia tomó la iniciativa adelantando a Caire por la derecha y a García por la izquierda. Precisamente éste último llegó a definir en el segundo palo luego de una serie de rebotes tras un centro a media altura y decretó la igualdad parcial.

Dentro de los seis refuerzos que jugaron el primer partido, Marcos Torsiglieri fue el que mejor de adaptó, aportando voz de mando y orde a una defensa en la cual tato Morales de central como Caire como lateral tuvieron muchos problemas en la marca.

En el ataque, el que más se destacó fue Matías García, ya que Spinelli y Velázquez se mostraron lentos y desconectados para lo que requería el partido.

De este modo, Gimnasia se trajo un punto en su primera presentación en el campeonato. Ahora volverá a entrenarse el lunes, y el domingo que viene recibirá a San Lorenzo en el Bosque.