Escándalo
Un empleado de RedBull denunció al jefe de equipo de F1 por “comportamiento inapropiado"
La escudería informó: "Tras tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente. La empresa se toma estos asuntos muy en serio"
La escudería Red Bull inició una investigación interna contra su jefe de equipo en la Fórmula 1, Christian Horner, luego de que un empleado del equipo austríaco lo denunciara por “comportamiento inapropiado". La queja se referiría al estilo de “gestión agresivo” de Horner.
En un comunicado, la escudería informó: "Tras tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación se completará lo antes posible".
Horner trabaja en la escudería desde 2005, y junto a Max Verstappen consiguieron el año pasado su tercer título consecutivo. Cabe destacar que en 2021 firmó una extensión de contrato hasta 2026, pero ahora su continuidad está en duda más que nunca.