Acusó recibo
Un guiño del Jefecito para convertirse en el subcapitán del Pincha por un largo tiempo
Lo hizo a través de las redes sociales en respuesta a una nota de este medio, al que recibió de forma exclusiva por primera vez como jugador de Estudiantes en el mes de enero en el Country de City Bell
Javier Mascherano dio una clara señal de que seguirá en el Pincha por un largo tiempo, tras una publicación a la cual hizo mención con un emoticón guiñando un ojo al referirse a su continuidad como jugador profesional.
Mascherano se mostró seguido de seguir en Estudiantes, más allá de la salida de Gabriel Milito primero y Gastón Fernández después, dos de las personas que hicieron fuerza en su momento para concretar su arribo al club.
La comisión directiva, sin embargo, definió internamente la depuración del plantel, y hay una firme intención de proponer un ajuste salarial a jugadores cuyos contratos se firmaron antes del 30 de junio del año pasado y cuyos parámetros de pago estaban estipulados en pesos pero al valor del dólar en ese momento.
Asimismo, se definió que no habrá mejoras salariales, ya que la prioridad es mantener económicamente al club, para lo cual se tuvo que también pedir una refinanciación de una de las cuotas de 350 mil dólares con el Banco Itaú por el Estadio de 1. Esto último despertó mucha controversia entre los socios que interpretan mínimos parámetros de economía, ya que la deuda con el banco brasileño es en dólares, y daría la impresión que cuanto más se tarde en pagarla, más caro será para el club ante la devaluación del peso que se incrementa todos los días.