MIAMI
Un nene que jugaba con un encendedor prendió fuego la mansión de 7 millones de dólares de una figura de la NFL
Tyreek Hill, receptor de los Dolphins, abandonó la práctica de su equipo al enterarse del incidente que dejó solo daños materiales.
La mansión de 7 millones de dólares en la que vive al receptor de los Dolphins de Miami Tyreek Hill sufrió un incendio de grandes proporciones en las últimas horas, sin dejar víctimas ni heridos, tan solo daños materiales. El fuego se originó a causa de un nene que jugaba con un encendedor, según precisaron los investigadores.
“Fue un incendio accidental”, le dijo el jefe de bomberos, Robert Taylor, a la agencia AP, sin dar mayores detalles sobre la edad del nene o el vínculo que tiene con el jugador de la NFL.
Hill estaba en la práctica de los Dolphins cuando se desató el fuego en su mansión de Southwest Ranches, en el noroeste de Miami. Al enterarse de lo que estaba ocurriendo, abandonó el entrenamiento.
“Él y su familia están seguros”, dijo el representante de Hill, Drew Rosenhaus. Algunos de los seres queridos del deportista estaban en la casa en el momento del incidente.
Además, el agente destacó: “Primero que nada, nadie resultó lesionado, ni las mascotas, por eso estamos agradecidos. Estamos agradecidos con los bomberos que apagaron el fuego. Agradecemos que el fuego se limitó a una sección de la casa. Obviamente hay daño por el humo y agua”.
“Es difícil para cualquiera que tu casa se incendie, pero Tyreek está lidiando con todo, él y su familia, tan bien como uno espera”, finalizó Rosenhaus.