VIDEO

Un nuevo gesto del Dibu Martínez se viralizó en redes

En los festejos por la clasificación a Qatar 2022, el arquero argentino volvió a ser el centro de las cámaras.

Emiliano "Dibu" Martínez se ganó el cariño de la gente con su gran actuación en la Copa América, en concreto cuando tapó tres penales frente a Colombia en la semifinal y festejó de una manera muy particular que se hizo viral. Cómo era de esperarse, luego del partido frente a la "Verdeamarela", y cuando se enteraron de la clasificación, el arquero replicó el "gestito".

En esta ocasión, el clásico festejo del Dibu Martínez fue registrado por el defensor Nicolás Otamendi, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram donde mostró los festejos de la Selección luego del empate ante Brasil que, sumado a las derrotas de Uruguay y Chile, le dio la esperada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se ve a todo el plantel cantando "el que no salta no va a Qatar" y en el medio eufórico está el arquero con su polémico festejo que tanto revuelo levantó durante la semifinal frente a Colombia por la Copa América.

Actualmente la Selección argentina se encuentra segunda en la tabla con 29 puntos detrás del líder Brasil que tiene 35, y fue el primer plantel en clasificar. Ambos equipos se encuentran esperando la resolución del partido que se jugó en territorio brasileño que fue suspendido por las autoridades sanitarias locales apenas comenzado.