Muerte súbita
Un rugbier cordobés de 15 años murió durante un partido
El chico se desvaneció en el campo de deportes del Córdoba Athletic, club para el que jugaba en inferiores y en donde era capitán del equipo.
Un adolescente de 15 años murió mientras jugaba un partido de rugby en el campo de deportes del Córdoba Athletic, en barrio Fincas del Sur de la ciudad de Córdoba. El club, sus amigos y familiares lo despidieron y recordaron en las redes sociales.
Todo pasó cuando Ignacio Segamarchi disputaba un partido en el predio ubicado en Mauricio Revigliono y calle pública 5. Su papá, Federico, contó que cerca de las 20 hs, el chico se desvaneció y cayó al piso. El médico del club le practicó maniobras de reanimación, pero no tuvo éxito. El diagnóstico fue muerte súbita.
Quién era Ignacio Segamarchi, el rugbier de 15 años fallecido en Córdoba
“Mono”, como le decían sus compañeros, era el capitán del plantel de la M16 en Córdoba Athletic. El club comunicó la noticia en sus redes sociales mediante un comunicado, donde expresó el “profundo dolor” por el fallecimiento del adolescente, cuya familia siempre estuvo muy vinculada a la institución.
“Hasta siempre, Monito”, manifestó la institución deportiva más antigua de la provincia, fundada en 1882. “Acompañamos a sus padres, a su familia, sus amigos y compañeros de la M16, brindándoles todo nuestro apoyo y elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma”, agregó.
Entre los comentario,s amigos y personas cercanas a Ignacio también lo recordaron a su forma. “Inmensa tristeza!!!!!! Infinito dolor!!!!!”, escribieron algunos.“Se nos fue un ángel al cielo”, otros.
“Los corazones de todo un club abrazamos a su familia y amigos en este tristisimo e inexplicable momento”, se lee entre los comentarios. “Monito, te recordaremos con cariño. Mi más sentido pésame a la familia”, agregaron algunos usuarios de Facebook.
Un amigo de Ignacio compartió una publicación en sus redes a modo de despedida. “Nacho acaba de patear bien alto. El día que lo conocí en un taller de comunicación era el capitán de su equipo. Respetuoso, claro, generoso. Ese día y luego de sus palabras, sentí que valía la pena colaborar con su equipo. El tiempo confirmó que Nacho era excepcional”, publicó