GRUPO C

Una buena: México y Polonia empataron 0 a 0

'Memo' Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandoski en el complemento.

En el segundo partido de la primera fecha del Grupo C, México y Polonia empataron 0 a 0 en un entretenido partido. Este es el mejor resultado para la Selección Argentina, quien provisoriamente queda último en el grupo pero a tan solo 1 punto de sus próximos dos rivales.

El encuentro se disputado en el estadio 974, el cual estuvo repleto de simpatizantes mexicanos. México fue el dominador del trámite del partido, pero jamás pudo generar grandes chances de gol para quebrar el 0 en el arco europeo.

En el complemento, por intermedio del VAR, el árbitro cobró penal para Polonia por un agarrón de camiseta sobre la figura Robert Lewandoski. El mismo se encargó de ejecutarlo, pero encontró al histórico 'Memo' Ochoa quien se arrojó sobre su costado izquierdo para sacar el remate.

Con este empate, las cosas en el Grupo C dejaron a Arabia Saudita puntero con 3 unidades, seguidos de México y Polonia con 1. Último está Argentina, que enfrentará el próximo sábado a México a partir de las 16 horas local.