LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Unión le ganó a Arsenal y Racing es el primer "eliminado" de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

En un partido vibrante, Unión venció 3 a 2 a Arsenal y se acomodó en el segundo lugar de la zona 1. Racing jugará la Fase Complementación con terceros y cuartos

Unión de Santa Fe se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 2, al cabo de un interesante encuentro disputado esta tarde en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la cuarta jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado Racing Club de Avellaneda es el primero que queda afuera de la Copa Campeonato y disputará la fase de Complementación.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador, en tanto que Juan Manuel García, a los 42 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de Juan Manuel Azconzábal.

Otra vez Candia a los 10 minutos del segundo tiempo, aunque esta vez en contra de su valla, colocó en ventaja al "Tatengue", en tanto que nuevamente Juan Manuel García, a los 26, sacó más diferencia para la formación santafesina. Mateo Carabajal, a los 34 minutos, descontó y le dio cifras definitivas al tanteador.

Unión terminó con diez jugadores por la expulsión de Leonel Bucca, a los 31 del complemento