COPA SUDAMERICANA

Universitario perfila equipo para enfrentar a Gimnasia

El Lobo debutará en Copa Sudamericana contra el equipo peruano el miércoles por la noche.

Universitario de Lima ya tiene moldeado el equipo que presentará este miércoles ante Gimnasia, en La Plata, por la primera fecha del grupo G de la edición 2023 de la Copa Sudamericana de fútbol.

El entrenador uruguayo Jorge Fossati (exDT de Colón de Santa Fe), de 70 años, prevé utilizar la base del elenco que el pasado fin de semana empató sin goles con Deportivo Garcilaso, en Cusco, por una nueva fecha del campeonato peruano de fútbol de Primera División.

De esta manera, el exguardavallas de Independiente tiene pautado apostar al tridente de ataque compuesto por Emanuel Herrera, Andy Polo y Urruti para medirse con el 'Lobo' este miércoles, a las 21.00, en el estadio del Bosque platense

Entonces, una probable alineación comprenderá a José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto y Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes y Piero Quispe; Herrera, Polo y Urruti.

Gimnasia y Universitario se enfrentarán por la primera fecha de la zona G de la competencia continental, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.