Volvió Suárez

Uruguay: presentan a Luis Suárez en Nacional: mejores momentos en el regreso del Pistolero al Gran Parque Central

"Estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá" "Más feliz que acá no voy a poder estar. Tengo tres maravillosos hijos que el sueño de ellos era verme jugar en Nacional", confesó el salteño.

En una jornada histórica para Nacional y el fútbol uruguayo, el tricolor presentó este domingo la vuelta de Luis Suárez tras 16 años en el exterior. El Pistolero fue acompañado desde el aeropuerto hasta el Gran Parque Central en una inmensa caravana.

Ya en el estadio de Nacional, firmó contrato y habló ante el público. Se emocionó con algunas sorpresas que el club le tenía preparadas y terminó dando una vuelta olímpica para saludar a todos los hinchas.A continuación, un resumen con todos los detalles del retorno del goleador:

Acompañado por el plantel principal, dirigentes y glorias del club, Luis Suárez ingresó al césped del Gran Parque Central acompañado por su familia. "Buenas tardes a todo el pueblo tricolor y a todo el Uruguay. Quiero agradecerles, porque estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá.

Después dirán lo que dirán. Más feliz que acá no voy a poder estar. Tengo tres maravillosos hijos que el sueño de ellos era verme jugar en Nacional", dijo el salteño."Ahora quiero devolverles esto cariño dentro de la cancha junto a mis compañeros. Vine porque quiero ganar. Hay que pelear todos los torneos.

Estoy convencido que si hacemos las cosas bien podemos ganar los torneos que tenemos por delante como el Clausura, el Uruguayo, la Copa Uruguay y la Sudamericana. Tenemos que enfocarnos en jugar al fútbol y disfrutar", agregó.

Luis Suárez saliendo a la cancha del Gran Parque Central. Foto: Leonardo Mainé.

Tras estas palabras, Suárez y todo el GPC observaron un video que el club le tenía preparado con los mejores momentos de su carrera.

Allí aparecieron videos con dedicatorias de su familia y de su amigo Lionel Messi. Totalmente emocionado, Suárez junto a sus tres hijos se bajó de la tarima que le tenían preparada y caminó por el borde de la cancha saludando a las cuatro tribunas del Gran Parque Central.