Verón, inédito por Instagram, revalidando la imagen y desafiando al Kun Agüero

Tras haber caído en una broma familiar que luego se terminó viralizando con absoluta mala fe, doble sentido y hasta falta de respeto hacia la figura de las personas, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón volvió a aparecer en Instagram, aportando una inédita versión renovada, con un look adolescente, y recuperando el swing que […]


Tras haber caído en una broma familiar que luego se terminó viralizando con absoluta mala fe, doble sentido y hasta falta de respeto hacia la figura de las personas, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón volvió a aparecer en Instagram, aportando una inédita versión renovada, con un look adolescente, y recuperando el swing que supo mostrar en los ’90, cuando las principales marcas internacionales se lo disputaban como figura para promociar productos y modelar ropa.

El presidente de Estudiantes había saludado en “vivo” a una tal Rosa, en un juego d epalabras que luego se terminó tomando como una broma de mal gusto, lo que provocó risas y comentarios en el ambiente del fútbol. Uno de los que se burló de la Brujita fue Sergio el Kun Agüero, a quien Sebastián Verón terminó desafiando a jugar un partido de Play Station.

“Me carga con Rosa… no lo puedo creer. Empezó a jugar ayer el Kun…”, comentó Verón en relación a los partidos virtuales de entretenimiento con consolas.

El presidente del club se mostró con su hijo Deian, quien además de jugar en el Pincha está mucho más familiarizado con las nuevas tecnologías. Entre los dos recrearon una escena en la que el titular del Pincha se entera de cómo Agüero se está riendo de él y lo desafía a jugar un partido virtual.

Está claro que el presidente del Pincha se aggiornó a los tiempos que corren.