Copa Libertadores

Victoria de Boca, derrota de Racing, triunfo de Defensa y empate de River

Después de más de cinco meses los equipos argentinos volvieron a jugar de manera oficial en la Copa Libertadores. Decepción de La Academia y gran labor de Defensa y de River en Brasil

Después de varios meses de inactividad, los equipos argentinos volvieron a jugar en la Copa Libertadores de América.

En distintos partidos de la tercera fecha de la fase de grupos, se destacó el triunfo de Defensa y Justicia 3 a 0 en Florencio Varela contra el Delfín de Ecuador.

El Halcón de Varela logró recuperarse de las dos derrotas consecutivas que había sufrido en las primeras dos fechas, y así se puso en carrera en la zona G, en donde Santos y Olimpia empataron cero a cero el martes a la noche.

Racing, en cambio, perdió 1 a 0 con Nacional, equipo que es puntero de la zona F de la misma Copa. El equipo cortó una racha positivo y el técnico Beccacece perdió el invicto. 

River, por su parte, no sintió la inactividad y terminó empatando 2 a 2 en San Pablo con el equipo local, en un partido en el que hizo méritos para ganarlo, y de no ser por un gol en contra de Angileri se habría terminado imponiendo.

Además, Boca superó sin atenuantes a Libertad de Paraguay y el es líder del grupo H. 

El equipo de Russo se impuso 2 a 0 en Asunción con los tantos del Toto Salvio, quien al principio y al final del partido marcó la diferencia,