Villa San Carlos ganó el torneo Reducido y ascendió a la B Metro: La definición, videos y festejos íntimos
Dicen que todo lo que primero se sufre, se disfruta más. Esto es lo que le pasó durante el último año a Villa San Carlos de Berisso, que a mediados del 2018 descendió a la Primera C y un año después logró volver a la Primera B Metropolitana tras ganar el torneo Reducido. El equipo […]
Dicen que todo lo que primero se sufre, se disfruta más. Esto es lo que le pasó durante el último año a Villa San Carlos de Berisso, que a mediados del 2018 descendió a la Primera C y un año después logró volver a la Primera B Metropolitana tras ganar el torneo Reducido.
El equipo de Berisso, que a finales de junio del año pasado cambió de autoridades y asumió como presidente Juan Carlos Tocci, se terminó imponiendo esta tarde 4 a 3 en la definición por penales en la segunda final del Reducido de la C ante Excursionistas, rival al que le había ganado 3 a 2 en el partido de ida jugado en Berisso, pero con el que perdió 1 a 0 en la tarde del domingo.
De este modo, Villa San Carlos cumplió el objetivo de ascender, luego de pelear el campeonato durante gran parte de la temporada.
Si bien el equipo había manifestado un bajón futbolístico y anímico en los últimos partidos del campeonato de la C, en el torneo Reducido se sacó de encima a Midland, Dock Sud y ahora a Excursionistas, quien fue un rival duro y aplicado, que lo puso entre las cuerdas en gran parte del partido que se jugó en el barrio bajo Belgrano de Capital Federal.
Desde diferentes sectores de la región partieron los saludos y las felicitaciones para el equipo de Berisso, que a partir de agosto jugará en el campeonato de la B Metropolitana, la segunda categoría del ascenso argentino.