B METROPOLITANA

Villa San Carlos sumó un nuevo refuerzo para la temporada 2023

Se trata de Emanuel Zagert, quien tendrá su segundo ciclo en la institución de Berisso. El delantero viene de jugar en Acassuso y es la segunda incorporación del equipo de Martini.

Villa San Carlos se sigue poniendo a punto para disputar el Campeonato de Primera división B, el cual comenzaría en febrero, y de cara al mismo cerró su segundo refuerzo. Se trata de Emanuel Zagert.

El delantero de 27 años llega al Celeste tras quedar libre de Acassuso, donde en el anterior torneo disputó 11 partidos como titular y convirtió dos goles. En este caso, firmó contrato por un año con el club de Berisso, donde ya había jugado durante la temporada 2017-2018.

Asimismo, cabe destacar que el oriundo de Resistencia, Chaco, se formó en Gimnasia y Esgrima La Plata, y también supo vestir las camisetas de Estudiantes de San Luis, San Telmo, Comunicaciones y Deportivo Armenio.

La llegada de Emanuel Zagert se suma a la de Matías Valenti, defensor central categoría 2002 que recientemente quedó libre de Gimnasia y también firmó contrato con Villa San Carlos.

Vale la pena repasar que el plantel no solo tiene estas dos altas, sino que también ha presentado varias bajas: Rodrigo Cao, Matías Samaniego, Lautaro Banegas, Emanuel Sosa, Agustín Russo, Neyder Aragón Carmona y Agustín Sienra. Además, Juan Ignacio Saborido se fue a préstamo a General Caballero de Paraguay.

Por otra parte, renovaron sus vínculos Alejandro Lugones, Pablo Miranda, Alejo Lloyaiy, Ángel Acosta, Luciano Machín, Federico Slezack, Ignacio Oroná, Maximiliano Badel, Lucas Licht, Rodrigo Benítez y Nahuel Figueredo.

No cierran el mercado de pases en Berisso

El equipo de Leandro Martini estaría cerca de cerrar a Cristian Campozano, otro que ya supo vestir la camiseta celeste. El delantero surgido de Estudiantes de La Plata tiene actualmente 37 años y cuenta con un amplio recorrido por los clubes del ascenso, como así también con experiencias en Chile, Paraguay y Albania. Su llegada se daría tras su paso por San Martín de Mendoza.

Además, Matías Sproat se entrena en el plantel con autorización del cuerpo técnico y en los próximos días podría convertirse en una nueva incorporación. El futbolista de 34 años formado en Gimnasia viene de jugar en Juventud Antoniana y, de confirmarse su arribo, comenzaría su segundo ciclo en el conjunto de Berisso.