ESTUDIANTES

"Volver a Estudiantes es pura felicidad", celebra Boselli

Mauro Boselli fue presentado este mediodía como nuevo refuerzo Pincha. El delantero firmó contrato y volvió al club después de 9 años.

El delantero Mauro Boselli firmó hoy su contrato con Estudiantes de La Plata, realizó su primer entrenamiento y aseguró que volver al club "es pura felicidad, es parte de mi familia”.

“Volví ahora porque así lo sentí, nunca tuve dudas que el regreso era la prioridad y nos pusimos de acuerdo en un minuto. Siempre hablamos con Sebastián (Verón) y Agustín (Alayes). En otro tiempo no se habló del tema porque había una decisión familiar de no regresar al país”, explicó en la conferencia de prensa de presentación.

El goleador de 36 años, de último paso por Cerro Porteño de Paraguay, reconoció y celebró que las expectativas sean altas, ya que exigirá lo máximo en él y en todo el plantel. Además destacó el nivel que tienen sus compañeros de ataque, y que "con el nombre no juega nadie". "La competencia será exigente, hay delanteros de buen nivel, que vienen de convertir muchos goles. Yo vengo para jugar pero el lugar hay que ganárselo en la semana".

El delantero que llegó para disputar la Liga Argentina y la Copa Libertadores reveló uno de los sueños y deseos que le quedan como jugador de fútbol. "Hoy las cosas me las planteo por semestre, pero tengo ganas de jugar bastante tiempo más, hasta que sienta que puedo competir como me gusta. Sería hermoso retirarme con esta camiseta”, concluyó.