Sin gol

Volvió a caer el Pincha y sigue con la pólvora mojada

Estudiantes perdió 1-0 ante Argentinos en la última fecha de la primera etapa de la Copa Diego Armando Maradona.

En la sexta fecha de la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona, Estudiantes cayó por 1-0 ante Argentinos. Este flamante torneo es totalmente para el olvido para el Pincha que no acumuló victorias.

De esta forma, el Grupo E lo terminó ganando San Lorenzo y Argentinos Juniors quedó como escolta tras el triunfo por 1-0 ante el León. El gol lo hizo el lateral izquierdo, ex Rosario Central y Defensa y Justicia, Elías Gómez.

El Pincha de Leandro Desábato obtuvo cuatro derrotas y apenas dos empates en cero, recibió cinco goles en contra –y no convirtió ninguno- en seis fechas. Jugará la Copa Complementación e intentará buscar un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

En la previa del encuentro, Argentinos Juniors le realizó un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, surgido del “Semillero del Mundo”, como se conoce las inferiores del Bicho. Colocaron una estatua con la camiseta argentina y la Copa del Mundo, mientras que en el círculo central lució una gran gigantografia sobre el césped.