Fútbol argentino

Volvió la Gagoneta: Racing goleó a Aldosivi

Con Vecchio como figura, la Academia aplastó 5 a 0 al Tiburón en el Cilindro de Avellaneda.

Racing se recuperó de la derrota ante Gimnasia y goleó 5 a 0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda, con goles de Vecchio, Copetti, Sigali, Gómez y Lucero en contra. 

En un encuentro marcado por la emoción de la despedida de Nery Domínguez que pasó a ser jugador de la Universidad de Chile, Vecchio sobresalió con un golazo y una asistencia, para el deleite de todos los hinchas. 

Los dirigidos por Gago repitieron el resultado de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cuando también golearon al Tiburón de Mar del Plata, y con 9 unidades quedaron terceros detrás del Lobo.

Con dos partidos, se cierra la quinta fecha de la Liga Profesional

Con dos partidos, Patronato-Independiente desde las 15.30 en Paraná (transmite ESPN Premium) y Atlético Tucumán-Godoy Cruz desde las 20 en Tucumán (televisará TNT Sports), hoy se completará la quinta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Rojo, ubicado a seis unidades del puntero Newell’s, tratará de darle continuidad a una buena semana en la que derrotó 2 a 0 Estudiantes en Avellaneda por la cuarta fecha y 1 a 0 a Atlético Tucumán en Jujuy por los 16º de final de la Copa Argentina.