21K y 10K

Vuelve la emoción del running: Inscripciones abiertas para la Media Maratón de La Plata

La competencia atlética más destacada regresa con sus distancias de 21K y 10K, con punto de partida y llegada en la Plaza Moreno e iglesia Catedral el 2 de junio a las 8 am.

Los amantes del running tienen una cita imperdible en La Plata, ya que las inscripciones para participar en la Media Maratón de la ciudad están oficialmente abiertas.

Este evento, que se ha convertido en uno de los más convocantes para los corredores, ofrecerá las distancias de 21 kilómetros y 10 kilómetros, con un recorrido mayormente plano por los lugares emblemáticos de la urbe.

El domingo 2 de junio a las 8 de la mañana, la Plaza Moreno e iglesia Catedral serán el epicentro de esta emocionante competencia, que promete desafíos y adrenalina para todos los participantes. Para inscribirse, basta con acceder a la web oficial www.mediamaratonlaplata.com.ar.

Los beneficios de participar en esta media maratón son muchos, ya que la inscripción incluye la remera técnica oficial, medalla finisher y premios para los ganadores en diversas categorías, además de sorpresas especiales para los corredores.

La entrega de kits se llevará a cabo los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, así como también el mismo día de la competencia con un cargo extra.

En su edición anterior, este evento deportivo logró agotar los cupos para corredores en ambas distancias, destacando el entusiasmo y la participación activa de la comunidad. Para más información y novedades, se puede seguir el perfil de Instagram @mediamaratonlaplata.