Ya estan los posters coleccionables de las jugadoras de la selección

En la previa del Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda, las jugadoras de la Argentina podrán estar también en las paredes de todos sus fanáticos.

El crecimiento del fútbol femenino en Argentina en los últimos años es imparable. Junto con la profesionalización de los planteles y la transmisión en vivo de los partidos del Torneo Femenino YPF y de los encuentros de nuestra Selección se fueron sumando fanáticos y fanáticas en todo el país.

Poco a poco, el fútbol femenino comienza a ser mucho más visible ante los ojos de los demás. Ahora, en la previa del Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda, las jugadoras de nuestra Selección podrán estar también en las paredes de los dormitorios de las futuras generaciones, como hacen chicos y chicas con Lionel Messi y los integrantes de la Scaloneta.

YPF, sponsor oficial de la Selección Argentina, lanza la primera colección de posters de fútbol femenino de Argentina. A través de una producción especial que se llevó adelante en el predio de AFA, la compañía argentina realiza acción elevando a las jugadoras a la categoría de ÍDOLAS.

Así es como las integrantes del plantel Mariana Larroquette, Vanina Correa, Aldana Cometti, Florencia Bonsegundo, Sophia Braun y Miriam Mayorga se convirtieron en las referentes que quedarán inmortalizadas en los posters.

Esta iniciativa, además de un merecido reconocimiento hacia ellas, es también una forma de darles una motivación e impulso extra a las jugadoras de cara al Mundial Femenino 2023 de la FIFA, del cual participa el seleccionado nacional.

Los posters se conseguirán en las estaciones de Servicio YPF y a través de la App YPF.

De esta manera, YPF suma otro aporte para la promoción y desarrollo del fútbol femenino, tal como lo viene haciendo desde su rol de sponsor del Torneo argentino.