Libertadores

Zielinski: "Ganamos el partido muy justamente"

El técnico analizó la victoria en conferencia de prensa y le envió un mensaje a los hinchas: "Quiero agradecer a la gente, que nos tira para adelante, nos da aliento permanentemente".

Estudiantes ganó un partido difícil frente a Nacional de Uruguay en UNO y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del coque Ricardo Zielinski analizó la victoria en coferencia de prensa. 

"Me pareció que lo manejamos muy bien, fue un partido difícil", reconoció el técnico y añadió: "Tuvimos muchas aproximaciones que terminamos mal, pero jugamos un partido inteligente"

"Somos un equipo humilde, hacemos todo con esfuerzo. Quiero agradecer a la gente, que nos tira para adelante, nos da aliento permanentemente. Ganamos el partido muy justamente", consideró. 

Con respecto al desempeño del equipo afirmó: "Hemos tenido una evolución en todos los niveles y permanente. Estamos jugando con equipos de muy buena calidad que nos exigen estar al 100%. Nunca nos olvidamos que todo nos cuesta"

"Nuestro objetivo siempre es el partido que viene. Ahora, nos enfocamos en Rosario Central", manifestó y antes de cerrar volvió a hacer hincapié en los hinchas albirrojos: "Es maravilloso lo de la gente nos ayuda, nos apoya en los momentos malos. Los felicito".