EDLP

Zielinski: "No estuvimos finos en la definición"

El técnico de Estudiantes habló luego del empate con Central Córdoba.

El Ruso Zielinski habló tras el empate con Central Córdoba por la séptima fecha de la Liga Profesional y consideró: "Se nos escapa el partido porque no lo resolvimos en el momento que lo teníamos que resolver. El rival estaba caído". 

Además el técnico del Pincha aseguró que "los jugadores hicieron un buen partido. Tuvimos el tercero, no lo convertimos y surgieron complicaciones", y añadió: "Tenemos que seguir aprendiendo cosas".

"Tuvimos un poco de desconcentración, no más que eso. Nos cuesta entrar en partido, es algo que estamos trabajando", reflexionó. 

"No hemos tenido problemas defensivos hoy, pasó por otro lado. Siempre tenemos cosas para mejorar, aprendemos de lo que nos pasa", analizó.

En cuanto al desempeño de Franco Zapiola quien fue la figura del encuentro sostuvo que "tuvo un buen primer tiempo", por otro lado manifestó: "Tenemos la intención de darle rodaje a Rollheiser. Tanto él como Piatti juegan en el mismo lugar".

"Estamos conformes con el equipo en general. No analizamos todavía incorporar un nueve por la lesión de Boselli. Hoy no estuvimos finos en la definición", concluyó. 

El Pincha da vuelta la página y le apunta a la Copa Argentina

Tras el 2-2 de ayer ante el Ferroviario por la séptima fecha de la Liga Profesional, el plantel de Estudiantes no tendrá tiempo para el descanso y retomará hoy los entrenamientos en City Bell.

Es que el Pincha enfrentará a Belgrano de Córdoba el próximo miércoles a las 16 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. El encuentro se dará en el marco de los 16avos de la Copa Argentina.

Si bien a partir de hoy empezarán a trabajar en la alineación para enfrentar al Pirata, la idea del cuerpo técnico es poner lo mejor que tiene a disposición para intentar llegar a octavos de final del certamen más federal del país. En cuanto a la venta de entradas para el público albirrojo, comenzará mañana, de 10 a 19.30, el expendio de populares y plateas en las boleterías del estadio Uno.