ESTUDIANTES

Zielinski prepara dos cambios para recibir a Patronato

Rollheiser ingresaría por Piatti, mientras que Nehuen Paz haría lo mismo por el paraguayo Morel.

Benjamín Rollheiser sería el reemplazante del lesionado Pablo Piatti, Nehuén Paz ingresaría por Jorge Morel, que llegó al límite de tarjetas amarillas, mientras que José Sosa tendrá su primera convocatoria y ocupará un lugar en el banco de relevos el domingo cuando Estudiantes de La Plata reciba desde las 20.30 a Patronato.

El entrenador Zielinski tendría decidido mantener la línea defensiva con el uruguayo Manuel Castro jugando por la banda derecha y Emanuel Más por izquierda.

Un equipo posible, que Zielinski no confirmó y que probó en un entrenamiento cerrado, formó con Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nehuén Paz; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Más; Rollheiser; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

El entrenador no contará Leonardo Godoy, Pablo Piatti y con Luciano Lollo, que se encuentra en la última etapa de la puesta a punto tras su lesión muscular y con el paraguayo Jorge Morel, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas.

Estudiantes llega con un triunfo en su casa frente a Unión y Patronato con seis fechas sin derrotas (incluye su clasificación en Copa Argentina ante Gimnasia), mientras que de visitante viene de acumular empates contra Talleres y Banfield.