HORROR

EEUU: un hombre cobró una herencia, lo contó en el trabajo y un compañero lo asesinó para robarle

El hecho ocurrió en una pizzería en el sur de Milwaukee en Estados Unidos. De acuerdo a las fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado dos días después del crimen en un tacho de basura que estaba atrás del local.

Un hombre de 31 años fue detenido por asesinar a su compañero de trabajo en el sur de Milwaukee, Estados Unidos. Según las fuentes policiales, la víctima de 55 años, identificado como Alex Stengel, había cobrado una herencia y lo contó en la pizzería donde trabajaban, por lo que se cree que el agresor lo habría atacado para robarle el dinero.

El cuerpo de Stengel fue descubierto dos días después de que se lo vio por última vez en un tacho de basura atrás del local. Por esta razón, las autoridades apuntaron contra Kavonn Ingram, el principal sospechoso del crimen.

Al momento del hallazgo, la policía descubrió que la víctima tenía heridas de bala y puñaladas. Además, no tenía algunas de sus pertenencias, como la billetera, las llaves y el celular.

A su vez, encontraron que había un rastro de sangre que partía desde la zona de los contenedores de basura hasta el local de la pizzería que estaba adelante: las huellas terminaban en la cocina del restaurante. En este sentido, los investigadores creen que Stengel fue asesinado ahí, envuelto en una bolsa de basura y llevado en una silla de ruedas hasta el tacho.

Tras la declaración de los testigos, los videos de las cámaras de seguridad y el peritaje del lugar, la policía realizó un allanamiento en la casa de Ingram, donde encontraron un arma cargada y manchas de sangre en la mochila del trabajo. Además, la investigación apunta a que habría mandado mensajes de texto fingiendo ser Stengel para ocultar el crimen.

La principal hipótesis es que el acusado habría asesinado al hombre de 55 años para robarle el dinero que había recibido de una herencia, ya que les había mostrado el cheque a cobrar a sus compañeros de trabajo ese día. El mismo sumaba un total de $7000 dólares.

La fiscalía de Milwaukee acusó a Kavonn Ingram de cuatro cargos en total: homicidio intencional en primer grado con uso de arma peligrosa, ocultar un cadáver como partícipe de un delito, robo a mano armada y posesión de arma de fuego por un delincuente. Si es declarado culpable del cargo de asesinato, se estima que enfrentaría una sentencia de cadena perpetua.