Bocinazos por aplausos: Dinamarca habilitó los autocines para realizar recitales durante la cuarentena

En Alemania, los autocines volvieron a tener éxito ya que, durante la pandemia por coronavirus, los vehículos podían ingresar a ver películas. Dinamarca aprovechó la situación y realizó su primer recital en cuarentena. El gobierno dinamarqués intenta mantener la salud de sus ciudadanos, pero es consciente de la necesidad de esparcimiento. Al mismo tiempo, los […]

En Alemania, los autocines volvieron a tener éxito ya que, durante la pandemia por coronavirus, los vehículos podían ingresar a ver películas. Dinamarca aprovechó la situación y realizó su primer recital en cuarentena.

El gobierno dinamarqués intenta mantener la salud de sus ciudadanos, pero es consciente de la necesidad de esparcimiento. Al mismo tiempo, los artistas sufren en estos momentos la imposibilidad de presentarse en cines y teatros, por lo que la opción de regresar al escenario, al menos en autocines, genera gran alegría.

El encargado de realizar el primer recital al aire libre en la época de coronavirus fue Mads Langer. El artista tocó para una audiencia de automóviles que apoyaba su presentación con bocinazos. La actuación se transmitió por radio FM, por lo que los autos podían verlo y al mismo tiempo escucharlo desde sus vehículos.

“Preparándome para mi primer concierto Drive-In. Estoy tratando de adaptarme a la nueva realidad como artista intérprete o ejecutante y con suerte esparcir un poco de sol en sus autos ... No sé cómo saldrá esto